FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN MATTE FACE BRONZER

precio: Q 150 impuesto incluido.

Atención: ¡últimos productos disponibles!

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

9 g/0,32 US OZ

El bronceador facial mate de Freedom System Always The Sun se ajusta perfectamente al tono y la textura natural de su piel, proporcionando un efecto de piel bronceada de aspecto natural. El producto también mejora sutilmente y equilibra el color de tu bronceado actual. Pruebe a contornear o calentar el tono de su piel, cubriendo los colores de piel apagados y grises, así como los signos de cansancio, dejando la piel con un aspecto saludable y relajado.

Consigue un aspecto monocromático aplicando el producto como una sombra de ojos. Su fórmula ligera y sedosa asegura una aplicación rápida y uniforme ya que el bronceador se mezcla perfectamente con la piel sin manchas. El producto permite una fácil cobertura construyendo sobre las partes destacadas del cuerpo, como el escote, los hombros y las piernas, ya que se extiende sin problemas sobre la piel.

Los emolientes de origen natural y el aceite de la semilla de luffa cylindica con propiedades hidratantes y suavizantes protegen la piel de la sequedad. La vitamina E, llamada "vitamina de la juventud" protege la piel contra los radicales libres.

Ingredientes de héroe:
- Emolientes de origen natural - crean un escudo protector en la piel para evitar que la humedad se evapore. Además, absorben la humedad del ambiente para mantener la piel constantemente hidratada. Presumen de tener propiedades suavizantes y alisadoras.
- La vitamina E, llamada "la vitamina de la juventud", protege la piel de los radicales libres que facilitan el envejecimiento.
- Aceite de la semilla de Luffa cylindica - hidrata, suaviza y previene la deshidratación de la piel, mejorando su elasticidad.
- Mica de origen natural - hace que los polvos sean ligeros y sedosos al tacto; mejora la consistencia de los productos.
- Talco de origen natural - proporciona una consistencia adecuada al producto y mejora la adhesión de la piel
- Pigmentos mate - proporcionan el efecto matemático

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN MATTE FACE BRONZER

FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN MATTE FACE BRONZER

El bronceador facial mate de Freedom System Always The Sun se ajusta perfectamente al tono y la textura natural de su piel, proporcionando un efecto de piel bronceada de aspecto natural. El producto también mejora sutilmente y equilibra el color de tu bronceado actual.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.