MICELLAR WATER 25 ml

2996

precio: Q 50 impuesto incluido.

Atención: ¡últimos productos disponibles!

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Como conocedor del cuidado de la piel o simplemente como un principiante que explora el camino a una piel hermosa, ya sabe lo importante que es limpiar, tonificar y quitar el maquillaje. Inglot Lab Micellar Water facilita la conversión de estas tres actividades en un solo paso. Debido a las moléculas micelares, que funcionan como imanes para la suciedad, todas las impurezas, la suciedad atrapada y el exceso de aceite se eliminan sin dejar la piel seca y opaca o la adherencia sobrante. Confíe en los beneficios de esas partículas milagrosas como lo hizo el francés con mayor frecuencia al dejar de usar el agua corriente en lugar del agua micelar. La presencia de aceite de babasú, betaína y extracto de azafrán enriquece el producto con propiedades hidratantes.

Cuida tu piel preciosa mientras eliminas el maquillaje incluso a prueba de agua, olvídate de restregar o usar agua corriente. La fórmula en sí es lo suficientemente suave para todo tipo de piel. Mientras usa Micellar Water, su nivel de pH natural se está restaurando, la elasticidad de la piel mejora visualmente y usted disfruta de la sensación de una piel suave y lisa.

Recuerde que su piel requiere cuidado durante todo el día, por lo tanto, use Micellar Water por la mañana después de despertarse para obtener beneficios hidratantes y tonificantes. En las noches, retire todo el maquillaje para que su piel descanse y prepárese para otro día desafiante. No es necesario que interrumpa su rutina mientras viaja, ya que el producto también está disponible en tamaño pequeño. Lleve una botella de Micellar Water al gimnasio para preparar su piel para ejercicios exhaustivos y deje que su piel se "quede sin aliento" de maquillaje innecesario en estas circunstancias. Mientras viaja, utilícelo como un refresco o un producto de limpieza sin riesgo de dureza del agua variable. Si eres fanático de las pestañas postizas, no debes preocuparte por su condición, ya que el producto también es suave para ellos. Trate el uso del agua micelar como un ritual agradable, no una tarea.

Empape un algodón en un producto y frótelo suavemente en su piel con movimientos circulares, relájese y disfrute de una piel hidratada de aspecto saludable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MICELLAR WATER 25 ml

MICELLAR WATER 25 ml

Como conocedor del cuidado de la piel o simplemente como un principiante que explora el camino a una piel hermosa, ya sabe lo importante que es limpiar, tonificar y quitar el maquillaje.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.