ULTIMATE DAY PROTECTION FACE CREAM 10 ml

3200

precio: Q 90.00 impuesto incluido.

Disponible

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

La innovadora crema de día Ultimate Day Protection, rica en ingredientes activos, hidrata visiblemente y protege contra la pérdida excesiva de agua. El nivel adecuado de hidratación, logrado con la ayuda del aceite de tsubaki, el complejo de algas y el aceite de semilla de cereza, minimiza visualmente los signos del proceso de envejecimiento. Además, su piel está protegida contra la influencia negativa de factores externos debido al ingrediente del héroe, el glucógeno de origen marino. Lleno de propiedades antioxidantes, Elfe Flower, además de proporcionar la sensación de regeneración de la piel y revitalización del ácido hialurónico, garantiza una hidratación duradera y protege contra la pérdida excesiva de humedad. Disfruta de una piel suave y sedosa y de su flexibilidad, elasticidad y tensión visualmente mejoradas.

Enamórese de la línea completa de cuidado de la piel INGLOT Lab y mezcle y combine productos para obtener mejores beneficios para el cuidado de la piel. Todos los productos funcionan perfectamente con los cosméticos de color INGLOT también.

EMPAQUETADO INNOVADOR

Embalaje hermético para la máxima seguridad del producto:

Protección contra la contaminación ambiental y microbiológica; poco desperdicio de producto; Vida extendida del producto debido a la oxidación reducida al mínimo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ULTIMATE DAY PROTECTION FACE CREAM 10 ml

ULTIMATE DAY PROTECTION FACE CREAM 10 ml

La innovadora crema de día Ultimate Day Protection, rica en ingredientes activos, hidrata visiblemente y protege contra la pérdida excesiva de agua.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.