LIP MAKEUP SET NUDE KISS

3607

precio: Q 225 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Dimensiones:
184 x 71 x 26 mm

El set contiene:

Barra de labios Kiss Catcher CREAMY NUDE 901

4,0 g/0,14 US OZ

La colección de barras de labios Kiss Catcher, con una fórmula agradablemente cremosa y un sutil acabado brillante, es un producto imprescindible para todas las amantes de unos labios bonitos y cuidados. Su fórmula aterciopelada y ligera permite una aplicación fácil y uniforme. Kiss Catcher es una barra de labios que cuidará de tus labios. Gracias a los ingredientes de cuidado como la manteca de karité, el aceite de jojoba, el aceite de macadamia, la vitamina E y los péptidos naturales, la barra de labios protege los labios contra la pérdida excesiva de agua y la influencia de factores externos, dejándolos suaves y firmes. Además, la barra de labios alisa y agranda ópticamente los labios. Si se utiliza regularmente, mejora el estado de los labios. Es perfecto para maquillajes glamurosos, así como para el uso diario, o cuando se desea simplemente resaltar sutilmente los labios.

Delineador de labios de precisión suave 63

1,13 g/0,04 US OZ

Consigue un efecto de labios completos en una amplia gama de colores, a juego con tu barra o brillo de labios. Aplicación precisa garantizada gracias a la suavidad del lápiz, que no tiende a romperse.

**Sin parabenos, dermatológicamente probado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIP MAKEUP SET NUDE KISS

LIP MAKEUP SET NUDE KISS

La colección de barras de labios Kiss Catcher, con una fórmula agradablemente cremosa y un sutil acabado brillante, es un producto imprescindible para todas las amantes de unos labios bonitos y cuidados. Su fórmula aterciopelada y ligera permite una aplicación fácil y uniforme.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.