ME LIKE VOLUMIZING LIP GLOSS

precio: Q 170 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

4.8 ml / 0.16 US FL OZ

Rellene sus labios con Me Like Volumizing Lip Gloss.
 
Alcance el volumen que maximiza el brillo de labios que hace que sus labios se vean más llenos. Capture todas las miradas debido al fascinante efecto 3D y al contorno perfectamente mejorado. El producto reduce la visibilidad de los signos de envejecimiento de los labios al mejorar el contorno y aumentar el volumen. Úselo regularmente durante al menos dos semanas para lograr el efecto voluminizador de larga duración. Tarde para la cita? No se preocupe, el producto también proporciona un efecto instantáneo de labios más llenos para besos durante toda la noche.
 
Dependiendo del efecto final que desee lograr, elija un acabado transparente con partículas ultra brillantes o un color de cobertura total que incluya piezas sutilmente brillantes.
 
Me Like Volumizing Lip Gloss mima tus labios con propiedades hidratantes que evitan la pérdida excesiva de humedad. Disfrute de la sensación de comodidad y labios suaves con flexibilidad y elasticidad ópticamente mejoradas.
 
Un aplicador grande y bien formado permite una aplicación precisa y uniforme. Úselo individualmente o como parte superior de su lápiz labial favorito o HD Lip Tint Matte para agregar brillo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ME LIKE VOLUMIZING LIP GLOSS

ME LIKE VOLUMIZING LIP GLOSS

4.8 ml / 0.16 US FL OZ

Rellene sus labios con Me Like Volumizing Lip Gloss.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.