HD ILLUMINIZING LOOSE POWDER

precio: Q 160 impuesto incluido.

Este producto no está disponible

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Un sutil polvo suelto con polvo de diamante. Es perfecto para ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel y dejar la cara con un aspecto fresco y rejuvenecido. Los excelentes agentes formadores de película proporcionan un acabado suave y duradero. Ideal para el uso diario, este producto también se puede utilizar para filmar en alta definición y garantizará que la cara se vea impecable incluso en una pantalla grande. Se puede usar sobre la piel descubierta, sobre la base y sobre toda el área de los ojos, evitando que el color se adhiera a la piel, lo que garantiza una mezcla fácil y perfecta de la sombra de ojos.
Todos los productos HD de INGLOT contienen pigmentos HD. Ideal para el uso diario, estos productos también se pueden usar para filmar en alta definición, asegurando que la cara se vea impecable incluso en una pantalla grande.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HD ILLUMINIZING LOOSE POWDER

HD ILLUMINIZING LOOSE POWDER

Un sutil polvo suelto con polvo de diamante. Es perfecto para ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel y dejar la cara con un aspecto fresco y rejuvenecido.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.