BRUSH SET IN A CASE (CHOCOLATE)

3706

precio: Q 800 impuesto incluido.

Atención: ¡últimos productos disponibles!

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Un set de 10 brochas de maquillaje que permite crear un look completo. La mezcla de pelo sintético suave, mango marrón y virola brillante no sólo hace que las brochas queden bien con el etui chic, sino que también permite una aplicación cómoda y sin esfuerzo. Perfecta para usar en casa y de viaje. Puede ser un regalo perfecto para cualquier amante del maquillaje.

1. Brocha redondeada y esponjosa para aplicar polvos compactos y sueltos o colorete. Facilita la cobertura de las partes más grandes del cuerpo (por ejemplo, el escote) con bronceadores e iluminadores.
2. Una brocha angular que funciona a la perfección con la base de maquillaje, el colorete en crema y el bronceador. Es perfecta para aplicar cosméticos con un movimiento de punteado. Es excelente para contornear, especialmente con texturas cremosas.
3. Brocha redondeada para colorete, bronceador o iluminador. Se aplica con precisión y se difumina a la perfección.
4. Una brocha redondeada para aplicar sombras de ojos y polvos para la ojera. También es perfecta para difuminar.
5. Brocha angular para corrector y base de maquillaje. Ideal para iluminadores y bronceadores cremosos. Difumina perfectamente los productos cremosos. Es ideal para aplicar la base de maquillaje de forma más detallada, por ejemplo, alrededor de la nariz.
6. Brocha plana para iluminador. También funciona a la perfección con polvos para aplicar debajo de los ojos o para retirar sombras de ojos caídas. Ideal para aplicar el producto en la parte superior de la nariz y en el arco de Cupido.
7. Pincel para sombras de ojos en crema y prensadas. Ideal para difuminar sombras y lápices de ojos tanto en el párpado superior como en el inferior.
8. Pincel redondo pequeño para difuminar y aplicar sombras de ojos en el párpado superior e inferior. Los pelos suaves y densos permiten aplicar sus productos favoritos en el ángulo interno del ojo y en el pliegue. Facilita el perfilado del ojo.
9. Un pincel preciso, perfecto para aplicar productos para las cejas, como polvos, ceras o geles. Sus pelos angulosos, densos pero delicados, ayudan también a resaltar el párpado inferior y a realizar un trazo perfecto en la línea de agua.
10. Un pincel para gel delineador de ojos, sombras de ojos sueltas y prensadas, cosméticos cremosos que requieren una gran precisión, así como para resaltar el ángulo interno del ojo. Este pincel también se recomienda para el maquillaje detallado y el body painting.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BRUSH SET IN A CASE (CHOCOLATE)

BRUSH SET IN A CASE (CHOCOLATE)

Un set de 10 brochas de maquillaje que permite crear un look completo. La mezcla de pelo sintético suave, mango marrón y virola brillante no sólo hace que las brochas queden bien con el etui chic, sino que también permite una aplicación cómoda y sin esfuerzo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.