PLAYINN FIZZY TOFFEE EYESHADOW PALETTE

4025

precio: Q 300 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

7,4 g/0,26 US OZ

Una colección de seis paletas de sombras de ojos únicas de la línea INGLOT PLAYINN. Cada una de ellas es diferente, única e irrepetible. Como tú. ¿Te gusta una mirada luminosa y radiante? ¿O tal vez el rock and roll está en tu alma? Juega con el color, prueba nuevas técnicas, inventa tus propias creaciones. El maquillaje es tu patio de recreo, donde tú pones las reglas del juego. ¡Crea maquillajes únicos con las paletas únicas de INGLOT PLAYINN! ¿Cuál se adapta mejor a ti? Te presentamos las nuevas paletas Loca Mocca y Fizzy Toffee.

La paleta Fizzy Toffee es una combinación de marrones y beiges clásicos mate con una sombra rosa impregnada de partículas iridiscentes. Esta paleta complementará a la perfección cualquier look de maquillaje y te dará libertad para elegir tus acabados. Contiene cuatro sombras de ojos mate aterciopeladas y dos llenas de reflejos nacarados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLAYINN FIZZY TOFFEE EYESHADOW PALETTE

PLAYINN FIZZY TOFFEE EYESHADOW PALETTE

7,4 g/0,26 US OZ

Una colección de seis paletas de sombras de ojos únicas de la línea INGLOT PLAYINN. Cada una de ellas es diferente, única e irrepetible. Como tú. ¿Te gusta una mirada luminosa y radiante?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.