INTENSE NIGHT RECOVERY FACE CREAM 10 ml

3196

precio: Q 100.00 impuesto incluido.

Disponible

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Intense Night Recovery cuida tu piel mientras duermes reafirmándola y dejando el efecto de una hidratación duradera. Una rica composición de aceites como los aceites de semilla de fresa y semilla de chia reducen visualmente los signos del envejecimiento al mejorar la hidratación y elasticidad de la piel. Lleno de propiedades antioxidantes, Elfe Flower, además de proporcionar la sensación de regeneración de la piel y revitalización del ácido hialurónico, garantiza una hidratación duradera y protege contra la pérdida excesiva de humedad. Disfruta visualmente del tono de tu piel y una mejor flexibilidad y elasticidad. Despierta con la sensación de regeneración y nutrición día a día.

Enamórese de la línea completa de cuidado de la piel INGLOT Lab y mezcle y combine productos para obtener mejores beneficios para el cuidado de la piel. Todos los productos funcionan perfectamente con los cosméticos de color INGLOT también.

EMPAQUETADO INNOVADOR

Embalaje hermético para la máxima seguridad del producto:

Protección contra la contaminación ambiental y microbiológica; poco desperdicio de producto; Vida extendida del producto debido a la oxidación reducida al mínimo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

INTENSE NIGHT RECOVERY FACE CREAM 10 ml

INTENSE NIGHT RECOVERY FACE CREAM 10 ml

Intense Night Recovery cuida tu piel mientras duermes reafirmándola y dejando el efecto de una hidratación duradera.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.