FREEDOM SYSTEM HD SCULPTING POWDER

precio: Q 120 impuesto incluido.

Disponible

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Producto perfecto para contornear y esculpir su rostro, mejorando solo las mejores características y desviando la atención de cualquier imperfección. Con una alta concentración de color de pigmento y una cobertura translúcida, la ilusión de una cara más estructurada se puede lograr sin el exceso de producto.
La mezcla con un pincel en ángulo como el pincel 3P de INGLOT asegurará la mejor aplicación. Los colores más claros de la colección se deben usar para resaltar, agregar volumen y dibujar áreas hacia adelante; los colores más oscuros, por el contrario, se usan para sombrearlos y empujarlos hacia atrás, creando un efecto de levantamiento y adelgazamiento en la cara.
Todos los productos HD de INGLOT contienen pigmentos HD. Ideal para el uso diario, estos productos también se pueden usar para filmar en alta definición, asegurando que la cara se vea impecable incluso en una pantalla grande.
El exclusivo sistema Freedom le permite mezclar y combinar productos y colores para crear su propia paleta de diseño personalizada de casi cualquier tamaño. Recuerde elegir un lugar perfecto para sus productos Freedom System seleccionando una paleta que coincida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FREEDOM SYSTEM HD SCULPTING POWDER

FREEDOM SYSTEM HD SCULPTING POWDER

Producto perfecto para contornear y esculpir su rostro, mejorando solo las mejores características y desviando la atención de cualquier imperfección.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.