FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN GLOW FACE BRONZER

precio: Q 150 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

7 g/0,25 US OZ

El sistema Freedom System Always The Sun Glow Face Bronzer permite conseguir un aspecto bronceado para hacer girar las cabezas. Los pigmentos resaltantes proporcionan un brillo radiante y de aspecto saludable. Los reflejos dorados ocultos en los sutiles tonos marrones del bronceador permiten lograr un acabado iluminado mientras que en el maquillaje de ojos realzan ese parpadeo interior. Aplique el producto en todo el cuerpo para obtener un efecto de piel bronceada.

La mica de origen natural asegura que los bronceadores sean suaves al tacto y se mezclen perfectamente con la piel. Una fórmula sedosa asegura una fácil aplicación sin manchas y permite una cobertura acumulativa.

Los emolientes de origen natural y el aceite de la semilla de luffa cylindica con propiedades hidratantes y suavizantes protegen la piel de la sequedad. La vitamina E, llamada "vitamina de la juventud" protege la piel contra los radicales libres.

Ingredientes de héroe:
- Emolientes de origen natural - crean un escudo protector en la piel para evitar que la humedad se evapore. Además, absorben la humedad del ambiente para mantener la piel constantemente hidratada. Presumen de tener propiedades suavizantes y alisadoras.
- La vitamina E, llamada "la vitamina de la juventud", protege la piel de los radicales libres que facilitan el envejecimiento.
- Aceite de la semilla de Luffa cylindica - hidrata, suaviza y previene la deshidratación de la piel, mejorando su elasticidad.
- Mica de origen natural - hace que los polvos sean ligeros y sedosos al tacto; mejora la consistencia de los productos.
- Talco de origen natural - proporciona una consistencia adecuada al producto y mejora la adhesión de la piel.
- Pigmentos resaltantes de origen natural - los llamados Pigmentos de Efecto Especial con un rendimiento óptico único

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN GLOW FACE BRONZER

FREEDOM SYSTEM ALWAYS THE SUN GLOW FACE BRONZER

El sistema Freedom System Always The Sun Glow Face Bronzer permite conseguir un aspecto bronceado para hacer girar las cabezas. Los pigmentos resaltantes proporcionan un brillo radiante y de aspecto saludable. Los reflejos dorados ocultos en los sutiles tonos marrones del bronceador permiten lograr un acabado iluminado mientras que en el maquillaje de ojos realzan ese parpadeo interior.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.