PLAYINN SOAP BROW

precio: Q 125 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

¿Existen cejas perfectas? ¿Efecto de laminación de cejas? ¡Ambas cosas están a tu alcance! Con el jabón transparente para cejas, incluso los pelos más rebeldes se mantendrán en su sitio. Su fórmula en gel súper resistente permite modelar y dar forma a las cejas. El efecto no necesita ningún retoque durante el día. El fresco aroma hace que la rápida aplicación sea aún más agradable. El jabón resalta el color natural de las cejas, pero también puede utilizarse con un polvo para cejas o un perfilador. Añade un poco de expresividad y da forma a tus cejas. Haz que parezcan más pobladas.

La consistencia perfecta hace que la aplicación sea rápida y sin esfuerzo cuando se utiliza directamente sobre las cejas, sin necesidad de añadir agua. El producto es muy eficaz: basta con una pequeña cantidad para conseguir un efecto maravilloso.

30 ml/1 FL OZ

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PLAYINN SOAP BROW

PLAYINN SOAP BROW

¿Existen cejas perfectas? ¿Efecto de laminación de cejas? ¡Ambas cosas están a tu alcance! Con el jabón transparente para cejas, incluso los pelos más rebeldes se mantendrán en su sitio. Su fórmula en gel súper resistente permite modelar y dar forma a las cejas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.