HD PERFECT COVERUP FOUNDATION

precio: Q 360 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Esta base de maquillaje hipoalergénica proporciona una cobertura de larga duración y disimula la decoloración o cualquier otra imperfección. El producto garantiza un acabado natural e impecable que se adapta a cada tono de piel y evita el exceso de brillo. Enriquecido con extracto de trufa blanca, mantiene la hidratación de la piel equilibrada. Apto para pieles sensibles. La base de maquillaje HD Perfect Coverup está cuidadosamente envasada en un frasco airless de 35 ml que mantiene el producto seguro y te permitirá utilizarlo hasta la última gota.

Todos los productos HD de INGLOT contienen pigmentos HD. Ideales para el uso diario, estos productos también pueden utilizarse para filmar en alta definición, asegurando que el maquillaje se vea impecable incluso en la gran pantalla.

35 ml/1.18 US FL OZ

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HD PERFECT COVERUP FOUNDATION

HD PERFECT COVERUP FOUNDATION

Esta base de maquillaje hipoalergénica proporciona una cobertura de larga duración y disimula la decoloración o cualquier otra imperfección. El producto garantiza un acabado natural e impecable que se adapta a cada tono de piel y evita el exceso de brillo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.