NATURAL ORIGIN NAIL POLISH

precio: Q 155 impuesto incluido.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

8 ml/0,27 US FL OZ

Esmalte de uñas que incluye un mínimo de 77% de ingredientes de origen natural. Extremadamente duradero y resistente a la abrasión, mantiene el color y el brillo hasta 6 días. El producto es de secado rápido, puede ser usado en una primera capa ligeramente húmeda del esmalte de uñas o de la base de origen natural. No causa decoloración de la placa de la uña, no se astilla y protege la placa de la uña contra daños mecánicos. Un pincel plano y flexible con una punta ligeramente redondeada asegura una aplicación fácil, suave y sin manchas.

Para obtener los mejores resultados, utilizar con Natural Origin Base Coat y Natural Origin Top Coat.

Ingredientes especiales:
- etil y acetato de butilo producido a partir de la remolacha azucarera y la caña de azúcar
- un plastificante natural asegura la flexibilidad y la resistencia al agua; las materias primas básicas para la producción de plastificantes son: maíz, grano, remolacha azucarera
- la nitrocelulosa extraída del algodón y el bioetanol

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NATURAL ORIGIN NAIL POLISH

NATURAL ORIGIN NAIL POLISH

8 ml/0,27 US FL OZ

Esmalte de uñas que incluye un mínimo de 77% de ingredientes de origen natural. Extremadamente duradero y resistente a la abrasión, mantiene el color y el brillo hasta 6 días. El producto es de secado rápido, puede ser usado en una primera capa ligeramente húmeda del esmalte de uñas o de la base de origen natural.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!

Suscribete y se el primero en recibir nuestras ofertas, nuevos ingresos y asombrosos eventos.